sábado, 19 de julio de 2008

Porque hace falta hablar de algo bueno de vez en cuando...

Hoy hablaremos de Tijuana, un lugar el cual todos insultan sólo por la delincuencia, sin embargo no saben de lo bueno...



Les presento la Avenida Revolución, como pueden ver hay mucho lo cual visitar...



La Calle Segunda de la Zona Centro tiene lugares muy bonitos como este centro comercial, la Plaza Constitución y el Antiguo Palacio Municipal.

Y no puede faltar uno de los monumentos más importantes de esta hermosa ciudad:



El Centro Cultural Tijuana posee pantalla IMAX para poder ver cosas informativas por demás, ocasionalmente presentan Anime y hay un evento en este lugar desde 2006. Además existe el museo de historia bajacaliforniana y el Teatro.

Eso finaliza, por ahora, el recorrido de Tijuana, la ciudad donde nací, crecí y vivo. Pese a todo, es un gran lugar para vivir y como dicen:

"Aquí empieza la patria".

Un saludo

Israeru

3 comentarios:

DanaZuster dijo...

¡Qué belleza que hables de nuestra ciudad, amigo mío! Para que vean que Tijuana no es solamente una sede del narcotráfico.

Asagi-Suisen dijo...

Vaya, por fin conozco Tijuana y no es tan horrible como la pintan las películas. Debe ser una ciudad muy hermosa.

Me alegro que muestres lo positivo de tu ciudad, en donde vives, porque eso significa amor a tu tierra y tu ciudad, pese a todo lo que les ha pasado. Y no dejarse arrastrar por el odio que promueven las malas noticias, que sólo muestran lo negativo y lo malo de las cosas.

Excelente. Saludos.

Rose Stoker dijo...

Pues yo fui, pero por mala suerte y falta de dinero me la pase muy mal, aparte que solo fui de aventura. pero regresare supongo que puede ofrecerme mas esa ciudad. aunque ala primera no me agrado.