lunes, 21 de julio de 2008

Recorrido por Tijuana II

Ahora presento el Reloj Monumental, monumento más inútil en la historia de nuestra ciudad... incluso ya no funciona, pero lo pueden encontrar en la Zona Centro.



Les presento la Biblioteca Benito Juárez, ubicada detrás del Palacio Municipal, en la Zona del Río.



Ahora el Palacio Municipal



Ahora somos gobernados por el panista Jorge Ramos Hernández, quien no ha hecho nada sobresaliente, sin embargo ha funcionado mejor que el mafioso Jorge Hank y su ezbirro Kurt Honold.

Y así terminamos de recorrer Tijuana. Los monumentos más importantes los pueden encontrar alrededor de Palacio, el de Miguel Hidalgo, Juárez, las "Tijeras", Cuauhtémoc, Pancho Villa y tal...

Yo creo en Tijuana... por eso no tengo miedo.

Israeru

2 comentarios:

DanaZuster dijo...

Yo sigo creyendo en mi Ciudad de la Furia... y lo seguiré haciendo siempre. Amo tus relatos de nuestra ciudad, Israeru.

Anónimo dijo...

Jorge Hank es el simbolo de la corrupcion, la narcocultura, el narcopolitico y todo lo despreciable que ha producido ese pais. Si Mexico no lo juzga lo haremos desde internet.

But throwing mud at Mr. Hank has proved fruitless in the past. Nothing sticks. In 1999, the United States National Drug Intelligence Center put out a report that singled out Mr. Hank as an associate of drug smugglers, but the office of Attorney General Janet Reno later said the conclusions were “never adopted as the official view.”

Perhaps more troubling is the conviction of Mr. Hank’s personal bodyguard and another employee of the racetrack in the 1988 murder of Héctor Félix, a columnist for the investigative weekly Zeta.