lunes, 14 de julio de 2008

Reciban un saludo, soy Israeru

Saludos a todos y cada uno de los que pasan aquí.

Bueno, mi nombre de usuario es Israeru.

Soy un pequeño fanautor de veinte años, mi perfil (y fics) pueden encontrarlo Aquí.

Hay seres muy importantes en mi vida también y son muy lindas... en otra entrada discutiré más de eso.

El fin de este blog es hablar con la verdad y nada más que la verdad, veremos catarsis, desahogos, puntos de vista y entradas irrelevantes pero que simplemente llaman la atención. También daría aquí una previa de mis fics, si así lo pide Usted, el visitante.

Mis gustos: Anime/Manga, Power Rangers, Super Sentai, Final Fantasy, rol, juegos de deportes, últimamente me están agradando los juegos de mesa y tal...

Disgustos: Disney, la doble moral, la crítica injusta y la "guerra sucia".

Foros:

Los Malos Fics y sus Autores

No pertenezco a otras comunidades en este momento.

Algo que me interesa dejar en claro es que las opiniones vertidas en este blog son mías, si les incomodan, favor de hacérmelo saber; trataremos de todos los temas y buscaremos la verdad en todos.

Anime, manga, política, deportes, JJOO (ahora que están de moda) y tal.

En fin, me despido, un saludo a quien se pase. Regalo:

1000 words

Israeru

1 comentario:

DanaZuster dijo...

Saludos Israeru. Me alegra que tye hayas unido al mundo de los blogs. Espero seguir leyendo un poco más de ti.