miércoles, 23 de julio de 2008

Mi primer MSTeo

Bien. Siempre quise mstear, así que aquí está mi intento de msteo y será al anterior director técnico de la Selección de México, Hugo Sánchez.



Antes que nada quisiera aclarar que reconozco los logros de este individuo, sin embargo desde hace tiempo estoy muy decepcionado de su terrible soberbia y de su "la culpa es de todos menos mía".

Bien, comencemos:

Hugo Sánchez afirmó que fue traicionado en su gestión como técnico de la selección mexicana de fútbol, y rehusó aceptar la responsabilidad de que el Tri no se haya clasificado a los Juegos Olímpicos de Beijing.


Israeru: Hugo, Usted no fue traicionado por nadie más que por sí mismo. Y por más que no le guste aceptarlo, fue el principal responsable de que no tengamos futbol en Beijing por querer llevarse todo el pastel y por estúpido.

Además, dijo que su gestión al frente de la selección no fue un fracaso sino un tropiezo, y aseguró que en algún momento regresará a dirigir el equipo mexicano.


Israeru: Si tomamos en cuenta que, para Usted, en el proceso de Ricardo Lavolpe TODO mal resultado era fracaso y debía irse y tal... bueno, no diré nada más pues termino creando una biblia. Si no ir a la Confederaciones ni a los JJOO no es un fracaso... ¿qué lo es? ¿Clasificar y no ganar?

"Fracaso no es. Le llamo tropiezo, le llamo experiencias. Los tropiezos los aprovechas, como lo hice como jugador", dijo Sánchez en entrevista con ESPNDeportes Radio.


Israeru: Claro, debe entrevistarse con un medio que le ha apoyado para que no le critiquen sus respuestas.

"Y pasó como pasa en México: hubo traición, algo que en México existe muchísimo. De frente te dicen que te van a ayudar, te volteas y te clavan la puñalada por la espalda", agregó.


Israeru: Hable con nombres si se cree tan macho, Hugo. En lo que a mí conscierne, los jugadores le dieron su merecido.

Sánchez fue despedido del cargo el 31 de marzo luego de no lograr el boleto a Beijing, y fue reemplazado por el sueco Sven-Göran Eriksson.

En sus 16 meses al frente del Tricolor, el equipo perdió la final de la Copa Oro contra Estados Unidos, llegó tercero en la Copa América y no logró la clasificación a Beijing en un Preolímpico en Estados Unidos.


Israeru: ¿Necesita que le recuerden esto, Hugo?

"Yo no soy el culpable de lo que pasó, soy una parte de la responsabilidad compartida", agregó. "No seguí en la selección por otras circunstancias, no por lo deportivo. De haber sido por lo deportivo, hubiéramos continuado como en el proceso anterior, en el que los insultos, los menosprecios se la mantuvo. Yo salí por temas ajenos a lo deportivo. De haber seguido seguramente habría llegado al Mundial a hacer historia".


Israeru: *muere de la risa* Usted es patético. En los cuatro años anteriores se hizo:

-Ganamos Copa Oro
-Calificamos a los JJOO
-Calificamos a la Confederaciones

En su trabajo:

-No ganamos Copa Oro
-No calificamos a JJOO
-No calificamos a Confederaciones

Dígame si esto es extradeportivo. Lo que Usted menciona fue algo extradeportivo. Ahora, su último comentario:

De haber seguido seguramente habría llegado al Mundial a hacer historia"


*muere nuevamente de tanta risa*

Sánchez no aclaró a qué se refiere con las situaciones extradeportivas que, según él, provocaron su despido, aunque sí enfatizó que espera volver a dirigir a la selección.


Israeru: Lógico, no hubo razones extradeportivas para despedirle.

"Regresaré a la selección, no sé cuando, pero lo haré y con condiciones totalmente distintas y cumpliré las metas", dijo el ex goleador del Real Madrid. "No tuve el apoyo generalizado que se me prometió. Y en su momento si todos jugamos como equipo -dueños, directivos, técnico, jugadores, medios de comunicación y aficionados- nos convencemos de que podemos ser campeones del Mundo".


Israeru: *Ríe mucho más que en las ocurrencias de L*

Sostuvo que necesitaría de un proceso de 12 años como entrenador de la selección para llegar a la final de una Copa del Mundo.

"Tenemos que romper con ese trauma maldito de no llegar a semifinales. Lo podremos conseguir en un proceso de cuatro o de ocho años y seguramente en un proceso de 12 años, podemos estar en una final de una Copa del Mundo y ser campeones del mundo, pero se necesita un proceso de 12 años, que se los expliqué claramente a dueños y presidentes de equipos", expresó.


Israeru: *sigue muriendo de la risa*

Sánchez aseguró que de haber contado con Giovani Dos Santos o Carlos Vela en el Preolímpico habría logrado la clasificación.

"Estados Unidos y Canadá sí pudieron contar con sus jugadores europeos y yo no pude. Si las televisoras de México se quejaron de que perdieron millones por no ir a Juegos Olímpicos, bueno me imagino que ese poder y el de otros directivos, de haber querido hubieran podido conseguir a Giovani y a Vela, y no lo hicieron, especialmente con Giovani ante el Barcelona, si se hubiera negociado de la manera correcta", finalizó.


Israeru: *Maldita sea, incapaz de parar de reír*

Hugo: Basta, machote, no te rías de mí, que yo soy el mejor técnico pero me despidieron porque no querían ser campeones del mundo.

Israeru: Cállate, incompetente, no puedes ganarle ni a Canadá ni a Guatemala que son una pinche mierda *muere de la risa*

Hugo: Joder, ¿dónde quedó el respeto por mi hermosura, belleza, talento, carisma, liderazgo, capacidad, mentalidad e ilusión inigualables?

Israeru: *sigue muriendo de la risa*

Fin de la primera parte de este MSTeo.

Espero se diviertan, y una disculpa a los defensores de Hugo.

2 comentarios:

DanaZuster dijo...

No te preocupes por eso, yo no soy fan de Huguito. Ma ha divertido mucho tu msteo... se lo ha merecido por tanta soberbia y promesas no cumplidas. Mis respetos por esto, Israeru

Yo soy dijo...

Que sugeto tan raro, de verdad. Me suena a Hippie en su empeño de ir contra el sistema.

Entonces, si trato de hacer ver que me importa cuidar la vista de mis lectores y que mis primeros años de primaria no fueron en vano. ¿soy una esclava del sistema?

xDDD dios, sus palabras me scaron una gran sonrisa.